FERIAS.


Interpretes

Uno de los principales problemas cuando se participa en una feria en China: el idioma. Los asistentes a ferias y potenciales clientes en China suelen realizar todos los negocios en Mandarín.


Es por eso que contamos con una red de intérpretes tanto en Inglés y Mandarín como en Español y Mandarín que ponemos a su disposición para no perder una sola oportunidad y contacto en la feria en la que participa.


Asesoría de participación en ferias:

Te ayudamos a elegir la feria más adecuada para tu empresa, dándote información sobre fechas, precios, espacios disponibles, costos de armado del stand y demás información relevante.


Representación presencial en ferias en China:

Participa y exhibe tus productos a miles de personas en ferias en China sin viajar. Te representamos in-situ, participamos por ti, exhibiendo tus productos y brindando la información de tu empresa. Una opción de alto impacto que ahorra los costos y tiempo de viajar a China.

foto1foto2

foto3foto4

DESARROLLO COMERCIAL


Asesoría Comercial:

Te aconsejamos desde el inicio en tu camino para vender tus productos en China. Qué caminos tomar, cómo contactar, dónde participar, etc. Todo con el objetivo de lograr la expansión comercial deseada.


Estudios de Mercado:

Realizamos estudios de todo tipo para que puedas tomar las decisiones correctas en tu camino al mercado chino.


Plan Comercial en China:

Desarrollamos por completo la estrategia comercial y de comunicación para que tu empresa ingrese de la mejor manera en China.


Viaje de Negocios:

Si estás pensando viajar a China, te brindamos un servicio integral de reserva de hoteles, guías, reuniones de trabajo con potenciales clientes interesados o proveedores; así como también visitas en tiempos libres a importantes atractivos turísticos.


CREACIÓN DE EMPRESAS EN CHINA


Si tu compañía está pensando en dar el siguiente paso y fundar una empresa en China, nosotros sabemos cómo hacerlo de la mejor manera. Te indicamos el proceso, realizamos los trámites en China para establecer la empresa y te comunicamos en todo momento los avances respectivos.


Si es necesario contar con equipo extranjero, realizamos el proceso de obtención de Visas y Permisos de Trabajo para ellos.

foto5pruebaaaafoto8